Pendientes de Flamenca Lágrima

30,25 €
Impuestos incluidos

Pendientes flamencos en forma de lagrima disponibles en nueva temporada flamenca y fabricados en acetato, perfectos como complementos de flamenco para los trajes de flamenca. Estos pendientes son muy cómodos y ligeros gracias al material con el que están fabricados. Estos pendientes flamencos están disponibles en varios colores a elegir. Por motivos de higiene, este tipo de artículo no tiene devolución.

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

endientes flamencos en forma de lagrima disponibles en nueva temporada flamenca y fabricados en acetato, perfectos como complementos de flamenco para los trajes de flamenca. Estos pendientes son muy cómodos y ligeros gracias al material con el que están fabricados. Estos pendientes flamencos están disponibles en varios colores a elegir. Por motivos de higiene, este tipo de artículo no tiene devolución.

Desde El Rocio queremos ofrecerte una gran variedad de complementos y accesorios especiales de flamenco ideales para los trajes de flamenca o conjuntos rocieros. Dentro de este apartado encontrarás los pendientes para flamencas de esta nueva temporada, todos con nuevos looks, de diferentes formas y tamaños, predominando los grandes pendientes, los cuales puedes combinar a tu gusto con flores de flamenco.


Dale un toque único y especial al tocado y al conjunto flamenco que vayas a lucir, bien sea en una feria o en una romería. Hechas en diferentes materiales, son un detalle especial que no debe faltar con tus complementos de flamenca. Encuentra cualquier tipo de pendientes flamencos, todos disponibles en varios colores y modelos, lo que hace que sea muy fácil combinarla con cualquier vestido flamenco. Los pendientes son los complementos indispensables en tu look y combinándolos con accesorios del mismo color puedes deslumbrar con tu traje de flamenca.


El Rocio cuenta con una amplia gama de complementos especiales para el flamenco, entre los que puedes encontrar los mantones y flecoscollares y pulseras o los mejores cinturones camperos.

3325636
100 Artículos